Zona Franca

Zona Franca lanza la Oferta Pública para la comercialización de las 10 naves del vivero de empresas en Ubrique

  • El concurso público, abierto desde el 23 de noviembre, culmina el próximo 9 de diciembre a las 14 horas, siendo la apertura de ofertas el día 10

 La Zona Franca de Cádiz ha abierto la Oferta Pública OP 7/15 para la comercialización de las 10 naves nido que conforman el vivero de empresas que el Consorcio ha llevado a cabo en el polígono de la Piel de Ubrique, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cádiz y la Fundación INCYDE.

La oferta, que se lanzó el pasado 23 de noviembre y a la que se puede acceder a través del Perfil de Contratante de la web www.zonafrancacadiz.com, finaliza el próximo 9 de diciembre a las 14:00 horas, estando prevista la apertura para el día siguiente, 10 de diciembre a las 12:00 horas. Para la valoración de las ofertas y la selección de aspirantes se tendrán en cuenta criterios como el carácter innovador de los proyectos y la creación de empleo directo, además del volumen de inversión y el plazo de inicio de la actividad.

La previsión del Consorcio gaditano es que esta oferta publica se salde con un 100% de ocupación, ya que el departamento Comercial de la Institución fiscal ha atendido hasta la fecha a un total de 44 interesados, con los que, en su mayoría, se ha tenido un contacto directo desde el pasado verano en varias jornadas de precomercialización llevadas a cabo en el municipio serrano en paralelo al avance de las obras.

El vivero, ubicado sobre la parcela IT-5B del Plan Parcial 1 de Ubrique de 1.575 m2, consta de las citadas diez naves, ocho de las cuales tienen 133 m2 de superficie, mientras que dos cuentan con 147 m2. Todas ellas con entreplantas y dotadas de las mejores calidades, destacando que todas se comercializan climatizadas.

Cabe recordar que las tarifas para acceder a estas naves fueron aprobadas en Comité Ejecutivo de 26 de octubre de este año, por las que se puede optar a una nave de 133 m2 desde 233 euros al mes, mientras que para las naves de 147 m2 los interesados pueden optar a un precio de arrendamiento desde 257 euros al mes.

Este nuevo equipamiento, que fue inaugurado el pasado 19 de octubre por la subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, está diseñado para cubrir las necesidades del pequeño empresario de la zona, cubriendo sus necesidades de instalaciones de calidad con ventajosas condiciones y un mínimo impacto económico para sus negocios.

La inversión total de este proyecto ha ascendido a 1.4 millones de euros, cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios