Zona Franca

Zona Franca acomete obras de adecuación de cuatro locales del edificio Las Salinas en El Puerto

  • Brace Up S.L. es la adjudicataria de los trabajos, por un importe de adjudicación de 139.580 euros (IVA no incluido) y un plazo de ejecución de un mes

La Zona Franca de Cádiz va a acometer obras de adecuación como oficinas de cuatro locales ubicados en la planta baja de su edificio de oficinas y Centro de Negocios “Las Salinas”, ubicado en el Parque Comercial Las Salinas, en el Puerto de Santa María.

Estas obras se hacen necesarias ya que el edificio se construyó en 2005, dejando en bruto los cinco locales de planta baja para su posterior adecuación en función de un uso determinado. En estos años únicamente se ha acondicionado uno de los locales como oficina, el número 5, por lo que son los locales 1, 2, 3 y 4 los que se van a acondicionar como oficinas con la ejecución de estas obras. El principal objetivo es facilitar su comercialización y adecuarlo a las características y el confort de otros espacios de Zona Franca en el mismo edificio o en otros de similares características como el Heracles o el Europa, o de reciente creación como el edificio de San Agustín en Jerez; el edificio Arcis, en Arcos; o el Centro de Negocios Iro, en Chiclana.

 

Los trabajos, que se licitaron el pasado 3 de noviembre, se han adjudicado por un importe de 139.580 euros (IVA no incluido) a Brace Up S.L., lo que supone una bajada de un 8,20% respecto del presupuesto de licitación que ascendía a 152.046,04 euros (IVA no incluido). Las obras están cofinanciadas por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013 y tienen un plazo de ejecución de un mes.

 

El proyecto de adecuación incluye el acondicionamiento de todas las instalaciones –eléctrica, datos y aire acondicionado–, así como la reparación del lucernario de cubierta. A los locales, dos de ellos con superficie de 111 m2, otro de 96 m2 y otro de 80 m2, se accede desde el interior del edificio “Las Salinas” a través de un patio central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios