Zona Franca

Un taller de fabricación y almacenamiento de cuadros se instala en el parque empresarial de Rota

  • El conjunto de naves alberga empresas de sectores diversos como la orfebrería, energías renovables, alimentación, seguridad, construcción o telefonía, entre otras

La Zona Franca de Cádiz está completando ya la comercialización del conjunto de 28 naves nido desarrollado en el Parque Empresarial Villa de Rota. La Mesa de Contratación de la Institución Fiscal adjudicó este martes a  un taller de fabricación y almacenamiento de cuadros y diferentes objetos de madera una nave de 207 m2, una vez presentada su solicitud en la Oferta Pública Permanente  OP 3/16, referente a las naves en Rota. 

 

El conjunto de 28 naves nido, cuyas dimensiones oscilan entre los 210 y 586 m2, alberga empresas de sectores diversos como orfebrería, energías renovables, alimentación, seguridad, construcción o telefonía, entre otras.

 

Además, cabe recordar que otra de las naves de este conjunto, concretamente la nave 28 de 586 m2 de superficie, acoge el vivero de empresas del CEEI Bahía de Cádiz, inaugurado la pasada primavera. 

 

La buena acogida por parte del empresariado constata la idoneidad de haber llevado a cabo esta actuación en el municipio roteño por parte de Zona Franca y con el apoyo del Gobierno de España a través de los Fondos Reindus del Ministerio de Industria y Energía.

 

El conjunto de naves nido desarrollado por Zona Franca en Rota está conformado por cuatro módulos de similares características que se distribuyen de una forma simétrica en una parcela de 5.350 m2, ubicada a la entrada de la ciudad junto a la rotonda de acceso por la avenida de la Libertad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios