Zona Franca

Una empresa de mariscos amplía sus instalaciones en el Parque Empresarial de Poniente

  • Esta firma consolida su negocio con tres locales en el Edificio Comercial de este espacio industrial

 Una empresa de mariscos instalada en el Parque Empresarial de Poniente de la Zona Franca en la capital gaditana ha ampliado sus instalaciones y ya ocupa tres locales con un total de 426 m2 del Edificio Comercial.

Esta firma, con más de 20 años de experiencia en el sector, está dedicada a la compra, almacenamiento, distribución y venta de pescados y mariscos refrigerados y congelados, tanto a profesionales como a particulares.

Con su instalación en el Parque Empresarial de Poniente, la empresa amplía y consolida su negocio, ya que aunque ya disponía de instalaciones en el mismo espacio industrial, las anteriores eran de menor dimensión y en régimen de arrendamiento.

La Zona Franca está dando un fuerte impulso en los últimos meses a la actividad de sus espacios más tradicionales, siendo uno de ellos el Parque Empresarial de Poniente, ubicado junto al Recinto Fiscal de la capital.

La calidad de instalaciones de Zona Franca en la capital y en el resto de la provincia, con una potente red de infraestructuras empresariales e industriales, ha obtenido una respuesta inmediata del sector emprendedor y empresarial, que ha sabido valorar la apuesta de renovación, modernización y ampliación de las infraestructuras que lleva a cabo la Zona Franca para ofrecer más calidad y mejores prestaciones a las empresas ya instaladas, así como atraer y retener a nuevas empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios