Sevilla | atlético de madrid · sala de prensa

"Ahora tenemos que ir a cazar al Madrid"

  • Jiménez se muestra feliz por la victoria ante el Atlético y no se conforma con ser tercero · "Aún queda mucho", afirma

Si una persona era feliz ayer ese era Manolo Jiménez al final del encuentro que el Sevilla le ganó casi sobre la bocina, y cuando parecía que se llegaría al final con empate, a un rival directo por los puestos de Liga de Campeones como es el Atlético de Madrid.

El técnico de Arahal llegó a la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán tras felicitar a sus pupilos en el vestuario. La primera pregunta lanzada por la prensa dejó una sonrisa en el entrenador. Preguntado por el motivo de que el equipo sólo hace goles en la segunda mitad, dijo que "el partido fue tremendamente difícil, y muy igualado. Hemos tenido que trabajar mucho para poder llevar a cabo nuestro juego, ya que el Atlético no nos dejaba maniobrar con soltura. El triunfo ha llegado porque el Sevilla lo ha buscado siempre y ha sido constante".

En cuanto al juego mostrado por su equipo, Jiménez volvió a referirse a lo igualado de ambos conjuntos. "Sé que no ha sido un partido muy vistoso para los espectadores, pero no se puede decir que haya sido aburrido. Se nota que el público ha vibrado". Y añadió: "La lesión de Romaric nos ha trastocado un poco la maraña que teníamos pensada. A partir de ahí hemos sido más previsibles, justo como ellos esperaban. Hemos tenido que jugar más con Capel y Jesús Navas, por lo que nos hemos visto obligados a ser más previsibles".

El preparador sevillista tampoco quiso olvidarse del apoyo incondicional de la grada, a la que dijo estar muy agradecido y sin la cual el equipo no sería el tercer clasificado. "Tengo que felicitar a todos y cada uno de los aficionados que acuden al campo. Gracias a ellos estamos en la tercera posición y con su apoyo hemos logrado que los rivales nos traten como un grande, y eso es muy importante para nuestros intereses".

Para finalizar, Jiménez también habló de los objetivos que se le presentan ahora a los suyos. "Es el momento de no mirar atrás. El objetivo es intentar dar caza al Real Madrid, porque queremos ser ambiciosos, queremos la segunda plaza y queda mucho por delante". "Si ya se está discutiendo si el Madrid puede alcanzar al Barcelona, ¿por qué no podemos nosotros aspirar al segundo puesto? Aún queda mucho por delante y no vamos a renunciar a nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios