Jerez

Casa Palacio María Luisa, el lugar perfecto para que te dejen en paz

La jerezana Rocío Fontán inaugurará este jueves en el hotel de la calle Tornería una nueva exposición de cianotipias titulada 'Déjame en paz'. Un conjunto de cuatro obras de gran formato, intervenidas con material noble (dorado), dedicadas a todas las personas que se "empeñan en aguarnos el día con sus malas energías y no nos dejan vivir tranquilos a los demás". Lo que el ojo no quiere ver.

Cultura

Malena Alterio y David Lorente protagonizan en Jerez la comedia ‘Los amigos de ellos dos’

Jerez

De Jerez a El Bulli, la exitosa carrera del jerezano Carlos González de la Peña

El documental 'Big Red' del productor y realizador jerezano ha ganado la biznaga de plata en la última edición del Festival de Cine de Málaga. El jerezano Carlos González de la Peña, galardonado en el Festival de Málaga por un documental sobre el atún rojo. Los secretos ocultos de España en 'Bribones: En el corazón de la aventura', del jerezano Jesús Sotomayor.

Jerez

Aplazado el concierto del prestigioso concertista Kai Krakenberg en Jerez

Se iba a celebrar este viernes, 15 de marzo, en la basílica del Carmen dentro del Ciclo Internacional de Órgano 'Diócesis de Asidonia-Jerez'. Debido a una huelga de los aeropuertos alemanes convocada para este jueves y viernes, el organista invitado no tiene posibilidad ninguna de venir a España. El musical 'La Bella y la Bestia' llega a Jerez.

Jerez

Terras Gauda invita a artistas de Jerez y la provincia a participar en su Bienal de Cartelismo

La bodega convoca a los diseñadores gráficos, ilustradores y creativos de Cádiz, cuyos carteles formarán parte de una exposición colectiva con la vanguardia del arte internacional. El plazo para presentar las obras finaliza el 29 de abril. El jerezano Carlos González de la Peña, galardonado en el Festival de Málaga por un documental sobre el atún rojo.