Deportes

Falcao entra en la convocatoria del Oporto y podría ser titular

  • El técnico André Villas-Boas ha confirmado que el punta tiene "grandes posibilidades" de regresar al once inicial.

La presencia del delantero colombiano Falcao es el dato más destacable que presenta la lista de convocados dada a conocer este martes por el técnico del Oporto, André Villas-Boas, para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, que los lusos disputan este miércoles ante el Sevilla.

Como se recordará, Falcao ya fue citado la semana pasada semana para la ida, que concluyó con triunfo del Oporto por 1-2, aunque, finalmente, no jugó, al estar recién salido de una lesión que le ha mantenido en 'dique seco' durante todo el mes de enero.

El propio técnico del Oporto ha confirmado que el punta tiene "grandes posibilidades" de regresar  al once inicial de los Dragones, lo que supondría una clara declaración de juego ofensivo por parte de los portugueses para esta vuelta contra el Sevilla, dado que el ariete es el máximo goleador de la competición, con 7 tantos.

Así, los citados para la cita frente a los sevillistas son  Helton, Maicon, Alvaro, Guarín, Belluschi, Moutinho, Falcao, Rodríguez, Hulk, Fucile, Rolando, Varela, James, Sapunaru, Beto, Fernando, Ruben Micael y Otamendi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios