Deportes

Konko y Chevantón, con molestias físicas, se retiran de la sesión de entrenamiento

  • Luis Fabiano y Renato, están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones al igual que el centrocampista Perotti. Jesús Navas podría unirse al trabajo de grupo el próximo lunes.

El defensa francés del Sevilla, Abdoulay Konko, y el delantero uruguayo, Ernesto Javier Chevantón, se retiraron este miércoles de la sesión de entrenamiento de casi dos horas de duración que realizó la primera plantilla blanquirroja en la ciudad deportiva sevillista, debido a diversas molestias físicas.

Así, Konko abandonó el mencionado entreno a causa de unas molestias en el tendón de Aquiles izquierdo, ocasionadas por un golpe que recibió ayer en dicha zona, mientras que Chevantón, que se integró al trabajo de grupo, hizo lo propio por culpa de una contractura en el gemelo izquierdo, según informó el parte médico facilitado por el galeno nervionense, Adolfo Muñoz.

Con lo que respecta a los brasileños Luis Fabiano y Renato, ambos están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones, al igual que el centrocampista Perotti, que este jueves no pudo entrenar por náuseas, y que esta mañana se ejercitó con normalidad en una sesión que consistió en trabajo físico y ensayo de jugadas de ataque.

Por su parte, el palaciego Jesús Navas, que continuó con su plan específico de trabajo, podría incorporarse a la dinámica del grupo el próximo lunes, con lo que, si todo va bien, desde el club de Nervión esperan que esté disponible para el debut liguero contra el Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios