Trochowski: "Sé al cien por cien que volveré a jugar de nuevo"

  • Sobre el debate en torno a la banda izquierda, el alemán dice que "la elección de su sustituto es del entrenador"

Comentarios 1

Trochowski, que continúa recuperándose de una lesión que sufrió el pasado 29 de septiembre en un partido ante el FC Barcelona y que le obligó a pasar por el quirófano hasta en dos ocasiones, ha asegurado que la rehabilitación "va muy bien" y que continúa trabajando para volver lo antes posible a los terrenos de juego.

"Ahora estoy lesionado pero sé al cien por cien que voy a jugar. No es fácil decir cuánto tiempo me queda para recuperarme, para mí lo importante ahora es mejorar cada día. Sabía y sé que voy a trabajar para volver a jugar. Creo en mi pierna", afirmó el alemán en declaraciones a SFC Radio. 

Trochowski explicó cómo se siente después de las dos operaciones. "Ahora estoy mejor. Después de la primera intervención tenía mucho dolor. Tras la segunda, fue un poco mejor aunque sangraba y tenía inflamación. Estoy mejorando cada día", indicó. 

Aunque para el sevillista suponga un "aburrimiento" no poder acompañar al equipo en los partidos y en los entrenamientos, asume que las lesiones forman parte de la vida de un deportista de élite. "Es muy aburrido, pero me entretengo leyendo, viendo la televisión y poco más. No es fácil, pero tengo que vivir con esto, es parte de la recuperación. Estas son cosas que ocurren en el mundo del fútbol y tengo que vivir con esto", aseveró.

El alemán, que le desea al Sevilla "mucha suerte" para los próximos partidos, opinó sobre el debate que se generó en torno a su puesto, la banda izquierda. "La elección esa es del entrenador, pero hay jugadores en ese puesto que pueden hacerlo muy bien", se limitó a comentar Trochowski.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios