Deportes

"Me gustó oír corear mi nombre"

  • Javi Varas, emocionado por los cánticos de Gol Norte, donde él veía los partidos

Uno de los principales protagonistas del choque en Nervión fue Javi Varas. El portero del Sevilla, en su debut en Primera División, rememoró los momentos que vivió durante el choque: "Las cosas me han salido bien. Ellos estaban bien replegados y salían al contragolpe con peligro. Por suerte, me he encontrado cómodo y he resuelto bien el trabajo. Es cierto que en el calentamiento estaba nervioso, pero luego estuve muy centrado en el partido".

El joven cancerbero de Pino Montano reconoció haber cumplido un sueño: "Ha sido impresionante. Cuando en el Gol Norte han coreado mi nombre ha sido un momento muy especial, pues siempre vi ahí el fútbol". Además, dejó clara cuál es su intención en un futuro próximo: "Voy a seguir trabajando para cuando el entrenador me quiera dar otra oportunidad. Además, quiero agradecer todo el apoyo que me ha dado Palop, que se esta portando muy bien conmigo".

Otro de los jugadores importante del choque fue Capel, que destacó la importancia de la victoria: "El equipo ha hecho una primera vuelta espectacular. Más no de puede pedir. El Numancia se encerró atrás y nos puso las cosas muy difíciles". Así, el almeriense ya piensa en la eliminatoria de Copa ante el Valencia: "Va a ser un encuentro muy complicado, pero el equipo va a llegar al partido en un gran momento y afrontará la eliminatoria con el objetivo de sacar un resultado muy positivo".

En la misma línea que el extremo zurdo se expresó el argentino Duscher, que analizó el partido ante el conjunto de Sergio Kresic: "Ha costado sacar el partido adelante, pero lo bueno es que los tres puntos se han quedado en casa. El Numancia ha realizado un buen encuentro. Se encerró atrás y nos costó mucho abrir el marcador". También, el medio centro tiene en mente el duelo ante los valencianistas: "Es un rival difícil, pero estamos atravesando por un buen momento y esperaremos a ver qué ocurre. Iremos con muchas ganas".

Por último, Chevantón quiso destacar la victoria de su equipo ante un rival muy peligroso: "El equipo va a más. Ganar este partido era muy difícil, pero se ha conseguido. Tenemos que seguir así para intentar acabar la Liga entre los cuatro primeros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios