Deportes

A Palop le vuelve a dar la lata su gran amenaza, el gemelo

  • El portero, duda también para Oporto, se cayó de una lista de la que salen Sergio Sánchez y Romaric.

No es una lesión nueva la que deja a Andrés Palop inutilizable para Manzano en este partido y como seria duda para estar el miércoles en Portugal en el partido de vuelta ante el Oporto con los octavos de final de la Liga Europa en juego. El capitán sevillista, que tras el entrenamiento de ayer entraba en la lista para el partido de hoy pero pendiente de una prueba a causa de unas molestias en el gemelo, se cayó definitivamente de la convocatoria apenas un par de horas después.

Palop sufre un edema en la zona externa del sóleo de la pierna derecha, una dolencia que le lleva dando la lata desde hace varias temporadas y que le ha obligado a parar durante un tiempo casi en todos los cursos desde aquella campaña, la 2006-07, en que estuvo cerca de un mes y medio fuera del equipo y en la que Cobeño actuó en varios partidos. Entre otros, en Londres ante el Tottenham en la consecución de la segunda UEFA, la alzada en Glasgow y en cuya final el valenciano sería artífice directo. En ejercicios posteriores también De Sanctis y ya por último Javi Varas tuvieron que cubrir un periodo de ausencia del veterano portero a causa de esta lesión, que este año también le ha dado la cara aunque en menor medida, pese a que su última salida del equipo, que se produjo en Anoeta, fue por otro motivo, por una elongación en el recto anterior del bíceps femoral.

Así, Dani Jiménez tuvo que entrar en una lista en la que, por decisión técnica se quedaban esta vez fuera Sergio Sánchez, Romaric, Dragutinovic, Cigarini y Dabo. Por contra, entraron con respecto a la cita ante el Oporto Alexis y Acosta. Kone también sigue fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios