Botía y Spahic, entre algodones

  • El murciano pasará unas pruebas médicas para descartar una lesión de rodilla · El bosnio trabaja al margen del grupo por una sobrecarga en los isquiotibiales

Comentarios 1

La habitual pareja de centrales del Sevilla, Botía y Spahic, no han podido ejercitarse junto al resto de compañeros de la plantilla, por lo que no es segura su participación para el partido del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Levante.

El murciano se tuvo que retirar anoche con una fuerte contusión en la rodilla derecha durante el partido de la Copa del Rey ante el Espanyol, mientras que el bosnio no estuvo ni convocado para ese encuentro. Los servicios médicos del Sevilla, según ha informado el club, están a la espera de poder realizar nuevas pruebas en la rodilla de Botía para descartar una lesión, por lo que hoy ha recibido fisioterapia.

Spahic, por su parte, ha realizado trabajo al margen del grupo por una sobrecarga en los isquiotibiales, aunque mañana tiene previsto entrenarse con el resto de compañeros.

El delantero Manu del Moral, otro de los lesionados que no estuvo convocado para el partido de la Copa, ha trabajado tanto en el campo como en el gimnasio y, posteriormente, ha recibido fisioterapia, por lo que la previsión es que mañana se una al grupo.

Bajas seguras para el choque ante el conjunto valenciano serán Perotti, quien se recupera de una microrrotura fibrilar en bíceps femoral izquierdo, y Trochowski, quien continúa con su trabajo de rehabilitación de una lesión por la que será baja ocho meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios