Feria

Despedida masiva a la Feria

  • Miles de almerienses y turistas despidieron bailando y riendo sin parar a la fiesta mayor de la provincia más corta de los últimos 20 años · La Caseta municipal y Guarapó colgaron, otra vez, el cartel de lleno

Se acabó. La Feria más corta de los últimos veinte años tuvo el sábado por la noche su último gran momento de diversión para los almerienses. Miles de personas aprovecharon con intensidad las pocas horas que quedaban para la clausura de la fiesta mayor de la provincia y contra viento y marea, y crisis de por medio, se olvidaron por un día de los problemas económicos para disfrutar y reir. Y ahí tuvo mucho que ver la Caseta Municipal, que por octavo día consecutivo, se convirtió en el rincón elegido por muchos visitantes y paisanos para bailar y pasarlo bien.

Una masiva despedida, que responde a la gran respuesta de los almerienses que han ido de menos a más durante estos ocho días festivos y que han terminado, al final, echando de menos algún día más de jolgorio.

Los Teddy Boys fueron en la noche del sábado las estrellas indiscutibles del rincón de Almería Actualidad ya que hicieron vibrar los esqueletos al unísono a miles de personas entregadas con sus temas mas populares. Esa noche nos visitaron también Juan Carlos Pérez Navas y Pablo Venzal, viceportavoces y portavoz del PSOE y del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería, respectivamente.

Misma situación pero diferente ambiente. Eso es lo que se vivió también en la caseta de Guarapo que cerró sus puertas a las ocho de la mañana del domingo con un lleno absoluto de sus instalaciones, en las que otra noche más, el fotocal de El Almería volvió a centrar todas las miradas y los flashes.

La mejor música y el mejor ambiente han sido las señas de identidad del rincón con más marcha del Recinto Ferial que se ha consolidad como referencia para los jóvenes para divertirse y vibrar con las mejores mezclas dance, techno y house del momento.

Llegópor tanto el fatídico momento para muchos almerienses que ya han comenzado una nueva cuentra atrás para la la deseada Feria de Almería 2009. Paciencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios