Motociclismo

Miembros del Moto Club Jerezano, durante una reciente visita al Circuito de Jerez, posando delante del Monumento a Ángel Nieto a la entrada del trazado. Miembros del Moto Club Jerezano, durante una reciente visita al Circuito de Jerez, posando delante del Monumento a Ángel Nieto a la entrada del trazado.

Miembros del Moto Club Jerezano, durante una reciente visita al Circuito de Jerez, posando delante del Monumento a Ángel Nieto a la entrada del trazado. / Miguel Ángel González

Moto Club Jerezano: más que un club

La entidad, propulsora de la afición a las motos en la ciudad e impulsora del Circuito de Jerez, mantiene el espíritu y las inquietudes de sus primeros años de vida.

Motociclismo | FIM CEV Repsol

Héctor Faubel, Fau Cañero y Adrián Gándara, en la pista del circuito de Estoril. Héctor Faubel, Fau Cañero y Adrián Gándara, en la pista del circuito de Estoril.

Héctor Faubel, Fau Cañero y Adrián Gándara, en la pista del circuito de Estoril.

Fau Cañero se ve obligado a abandonar el Mundial júnior de Moto3

El equipo del piloto jerezano no ha recibido los 50.000 euros del patrocinio del Circuito. El consejo de administración de Cirjesa aprobó el inicio de expediente de tramitación en febrero pasado. Un técnico solicitó un informe de valoración que ha resultado negativo.