Jerez

Este es el calendario de actividades previstas para Gran Premio de España Moto GP en Jerez

Una primera propuesta se ha presentado a la Mesa Institucional del Turismo y próximamente se darán a conocer nuevos eventos y algunas sorpresas. Ya se han vendido 6.500 entradas más que en 2023. El Ayuntamiento de Jerez estudia implantar aparcamientos "disuasorios". Manuel Alejandro escribirá una canción para Rosalía y Alejandro Sanz.

Motociclismo

Pedrosa se apunta otra vez al GP de Jerez

El director deportivo de KTM afirma que el piloto español repetirá como invitado en el Gran Premio. El tricampeón mundial y Leyenda de MotoGP protagonizó una memorable actuación el pasado año. Dani realizará nuevos test este 20 de marzo en el trazado andaluz con las monturas austriacas. Dani Pedrosa perfila la KTM 2024 en Jerez. Dani Pedrosa vuelve a la acción en Jerez.

Jerez

Cirjesa aprueba la adjudicación de las obras de las curvas 2 y 10 del Circuito de Jerez por 771.301 euros

La alcaldesa explica que "estas obras mejoran y modernizan un trazado que cumple con todos los requisitos para la celebración del Gran Premio en abril". El Circuito de Jerez licita obras por 1,4 millones para ampliar la seguridad de las curvas 2 y 10. Este es el lugar de peregrinación de los amantes de las motos los 365 días del año, en Jerez.

Motociclismo

Canet y Alonso vuelven a ser los más rápidos en la segunda jornada de test en Jerez

El valenciano en Moto2 se queda a un paso de rebajar su mejor tiempo en el trazado andaluz y el colombiano establece su mejor crono en la pista jerezana en Moto3. Canet y David Alonso, los más rápidos en la primera jornada de test en Jerez. Los pilotos mundialistas de Moto2 y Moto3 tienen tres días de test en el Circuito de Jerez.