Primer contacto

El Countryman, el primer paso de la transformación total de Mini en un año

Ya están llegando a los concesionarios las primeras unidades de la tercera generación del Countryman, un coche que Mini ha hecho más grande para facilitar su uso familiar. Eso sí, tanto su aspecto como su carácter siguen siendo los que quienes conocen los Mini esperan de los modelos de la marca. Cooper y Countryman, la renovación en clave eléctrica de Mini. El Countryman de Mini tendrá una versión John Cooper Works All4 de 300 CV. .

Novedades

BYD también añade un híbrido enchufable a la gama del Seal U

El Seal U es un SUV de tamaño medio que comenzará a estar disponible durante el segundo semestre de este año. Inicialmente, iba a contar con un sistema de propulsión eléctrico pero, ahora, BYD confirma también que se lanzará con un híbrido enchufable que la marca llama Super DM (Dual Mode). BYD Seal U, el nuevo SUV eléctrico chino que costará desde 42.290 euros.

Sentencias

Condenados dos guardias civiles que ordenaron “desnudos integrales” a tres jóvenes en un control

Les ordenó que se quitasen los zapatos, diesen la vuelta a los calcetines y se bajasen los pantalones y los calzoncillos. Aunque se tratara de desnudos contemplados por persona del mismo sexo, "la gratuidad de su práctica, sin justificación, integra un acto de humillación relevante", asevera el Supremo. El juzgado reclama al perito que devuelva de inmediato el teléfono intervenido a Miguel Carcaño. La declaración judicial de Tejado: Ni ofreció información para cometer el robo ni sabía que no funcionaban cámaras y alarma.

Investigación y Tecnología

Cuántas repeticiones tienes que hacer para ganar más masa muscular

Una persona con un nivel de entrenamiento intermedio, no debería hacer más de 10 series por grupo muscular en cada sesión, ya que si pasa de este volumen, probablemente, el entrenamiento se volverá ineficiente. Mantener una buena masa muscular contribuye a la estabilidad de nuestras articulaciones y huesos. Estas son las proteínas que tienen que tomar las mujeres para aumentar la masa muscular en piernas y glúteos. Cinco ejercicios que puedes practicar en el embarazo y en el postparto. .

Novedades

El Jeep Avenger tendrá una versión microhíbrida con tracción total, la 4xe

Jeep, tras lanzar el Avenger con un motor de combustión y otro eléctrico, anunció la incorporación a la gama de este SUV de una versión microhibridada con arquitectura de 48 voltios. Esta misma tecnología, de la que ya disponía desde finales del año pasado, es la base para la versión que hará que el Avenger tenga tracción total. El Jeep Avenger se apunta ahora a la microhibridación.

Novedades

El Seat Arona incorpora a su oferta la versión FR Limited Edition

Durante este mes de marzo Seat va a contar con la versión FR Limited Edition de su modelo más vendido, el Arona. Ofrecerá la ventaja de un mayor equipamiento que el FR, entre el que destacan los asientos de tipo bacquet, así como nuevos colores para la carrocería, detalles del habitáculo y llantas. El Seat Ibiza estrena su 40 aniversario junto a las cuatro antecesores.

Novedades

Fiat reinventa el Panda y lo hace con cinco formatos distintos

Fiat ha desvelado cómo serán algunos de sus próximos coches de aquí a 2027. Por el momento, se trata de concept-car de cinco Panda con diferentes carrocerías destinadas a muy diversos mercados. Compartirán, además de rasgos de diseño, una plataforma común y ofrecerán tanto sistemas de propulsión eléctricos, como híbridos o sólo térmicos con la esperanza de alcanzar a un mercado global. Fiat Panda, el coche con etiqueta Eco más asequible.

Nutrición y Bienestar

Ponte en forma con el soft hiking, una técnica sencilla que mezcla el trabajo físico con el mindfulness

El soft hiking se centra en caminatas suaves y placenteras por senderos más fáciles de recorrer ya que lo principal es disfrutar de la naturaleza y del entorno. Nordic walking: la tendencia fitness que revoluciona tus caminatas y quema calorías. Cómo afecta el ejercicio al sistema inmunológico.