La madrugada · La crónica

Una genuina noche de Jesús Una genuina noche de Jesús

Una genuina noche de Jesús

Una genuina noche de Jesús

Las previsiones de lluvia a primera hora de la mañana del Viernes Santo propiciaron que sólo la hermandad del Nazareno hiciera estación de penitencia a la Catedral jerezana.

Jueves Santo · VERA CRUZ

El Cristo de la Esperanza, de la Hermandad de la Vera Cruz, bajo la inmensidad de San Juan de los Caballeros. El Cristo de la Esperanza, de la Hermandad de la Vera Cruz, bajo la inmensidad de San Juan de los Caballeros.

El Cristo de la Esperanza, de la Hermandad de la Vera Cruz, bajo la inmensidad de San Juan de los Caballeros. / miguel ángel gonzález

Estilo con unos sólidos fundamentos

La cofradía sacó sus tres pasos en un año en el que consolida un nuevo orden en el que la Cruz es el eje devocional de la corporación.

Miércoles Santo · soberano poder

La imagen demuestra la forma en la que los vecinos de La Granja y los alrededores acuden a ver la salida del Soberano Poder. La imagen demuestra la forma en la que los vecinos de La Granja y los alrededores acuden a ver la salida del Soberano Poder.

La imagen demuestra la forma en la que los vecinos de La Granja y los alrededores acuden a ver la salida del Soberano Poder. / manuel aranda

Fuerza cofrade desde La Granja

El paso salió terminado en el dorado al completo, resplandeciendo en una magnífica tarde.

Martes Santo · HUMILDAD Y PACIENCIA

El pensativo Cristo de Humildad y Paciencia en el momento de dejar atrás ayer la plaza de las Angustias y coger por Santísima Trinidad, calle a la que su templo da nombre. El pensativo Cristo de Humildad y Paciencia en el momento de dejar atrás ayer la plaza de las Angustias y coger por Santísima Trinidad, calle a la que su templo da nombre.

El pensativo Cristo de Humildad y Paciencia en el momento de dejar atrás ayer la plaza de las Angustias y coger por Santísima Trinidad, calle a la que su templo da nombre. / miguel ángel gonzález

Silencio blanco en Las Angustias

Estrenó este año la corporación trinitaria la talla completa del frontal del canasto y también las cartelas laterales y trasera.

Lunes Santo · la paz

Uno de los bomberos del parque de Jerez que acompañaron ayer a los titulares de la Hermandad de la Paz. Uno de los bomberos del parque de Jerez que acompañaron ayer a los titulares de la Hermandad de la Paz.

Uno de los bomberos del parque de Jerez que acompañaron ayer a los titulares de la Hermandad de la Paz. / pascual

Desde La Constancia, con Pasión

La cofradía ha tirado de artesanos locales para ir engrandeciendo su paso de palio.

ciudad | visitas institucionales

El ministro saluda ayer a la presidenta de la Junta. El ministro saluda ayer a la presidenta de la Junta. Vídeo

El ministro saluda ayer a la presidenta de la Junta. / Miguel Ángel González

Dastis y Díaz reconocen el trabajo de las hermandades jerezanas

El ministro reitera en Santiago su compromiso de que la Semana Santa sea de Interés Turístico Internacional. La presidenta de la Junta destaca en La Granja la labor social de las cofradías.