Sevilla FC

La reacción del banquillo del Sevilla al golazo de Lukebakio: desde el asombro de Kike Salas hasta la risa de Quique Sánchez Flores"

La reacción del banquillo del Sevilla al golazo de Lukebakio: desde el asombro de Kike Salas hasta la risa de Quique Sánchez Flores"

La reacción del banquillo del Sevilla al golazo de Lukebakio: desde el asombro de Kike Salas hasta la risa de Quique Sánchez Flores" / SFC Media

El Sevilla volvió a disfrutar sobre el césped el pasado domingo. Frente al Granada, los de Quique Sánchez Flores firmaron un atractivo partido, en especial durante la segunda mitad, ante su afición. Marcos Acuña y Youssef En-Nesyri pusieron los dos primeros goles, mientras que Dodi Lukebakio dejó para el final el mejor tanto de la noche.

Hasta tres recortes en apenas metro y medio, con una sangre fría y una calidad tremenda para poner el balón a la escuadra derecha de la portería que defendió Augusto Martín Batalla. El belga dejó un auténtico golazo, curiosamente, en el mismo escenario, el Ramón Sánchez-Pizjuán, que una de sus mejores jugadas con la camiseta del Sevilla: el tanto ante el Almería en septiembre de 2023.

En el Desde Dentro publicado por el club nervionense en su canal de YouTube, se puede apreciar perfectamente la reacción del banquillo del Sevilla al golazo. En la parte más cercana a la imagen, Kike Salas agita sus manos asombrado, mientras que Alberto Flores se pone, directamente, las manos en la cabeza. El cuerpo médico flipa y se ríe, y Quique Sánchez Flores se abraza con Juan Martagón con una sonrisa en la cara: la alucinación es general. También aplaude José Luis Oltra y David García Cubillo, asistente técnico del madrileño, aprovecha para dar órdenes y pedir rapidez en los toques a los suyos.

Este fue el quinto gol de Lukebakio en una temporada con altibajos. Al igual que el equipo, el belga no ha brillado en demasía, aunque es cierto que ha dejado detalles de calidad sobre el césped. Además, con Quique Sánchez Flores está jugando en una posición que parece no ser la más ideal para él.

Cada vez que cae a banda, como ocurrió en su gol ante el Granada, suele pasar algo. Un jugador del que se espera, también, mucho en Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios