Córdoba CF

Intercity - Córdoba CF: Sin desplazamiento y con entradas visitantes a 20 euros

Aficionados cordobesistas animan durante el partido del sábado.

Aficionados cordobesistas animan durante el partido del sábado. / Juan Ayala

El Córdoba CF retornará este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso. Los blanquiverdes, tras el revés del pasado sábado ante el Alcoyano, pondrán el foco en el compromiso de este domingo ante el Intercity (Antonio Solana, 20:00). Al contrario de los últimos encuentros a domicilio, la entidad blanquiverde no realizará un desplazamiento de sus seguidores.

Sin viaje organizado, el Córdoba CF tampoco contará con una remesa de entradas para el choque de este domingo. No obstante, será este miércoles cuando el Intercity ponga las localidades a la venta. Según fuentes consultadas por el Día, las mismas tendrán un precio de 20 euros para la afición visitante y se podrán adquirir de forma online a través de la página web del club alicantino.

La lejanía con Alicante y el horario del encuentro, a las 20:00 de este próximo domingo, han hecho que tampoco se espere una gran afluencia de cordobesistas en el Antonio Solana. No obstante, el club cuenta con que haya aficionados blanquiverdes en las gradas del estadio alicantino. Eso sí, no será como en el envite último disputado en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla, donde más de 300 seguidores se dieron cita para animar a los de Iván Ania.

Por otro lado, el Intercity, a través de sus redes sociales, ha anunciado este martes que sus abonados tendrán dos entradas gratis para el compromiso de este domingo ante el Córdoba CF. Además, los menores de 12 años tendrán acceso libre si están acompañados por un socio de un conjunto alicantino que marcha decimosegundo en la tabla del Grupo 2 de Primera RFEF.

Tras empatar ante el San Fernando en la última jornada, el Intercity llega al encuentro del domingo tras sumar un punto de nueve posibles. Con siete puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, los alicantinos, a falta de las seis jornadas finales para la conclusión de la fase regular en Primera RFEF, no quieren complicaciones de última hora, por lo que esperan contar con una gran afluencia de espectadores ante la visita del segundo clasificado, un Córdoba CF que tiene que volver a la senda del triunfo porque se ha quedado con un punto de renta sobre el Ibiza y tres con el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios