Almanzora

'La Familia Benetón' se estrena en el cine de la Sala Federico García Lorca de Albox

Cine en la Sala Federico García Lorca de Albox.

Cine en la Sala Federico García Lorca de Albox. / D.A.

El Ayuntamiento de Albox tuvo que pausar todas las proyecciones cinematográficas en el municipio debido a la pandemia. Y fue hace apenas unos meses, el pasado mes de octubre, cuando volvieron a poner en marcha el cine en la Sala Federico García Lorca para que lo disfruten todos los vecinos de la localidad y del resto de pueblos de alrededores. Desde entonces, desde el mes de octubre de 2023, la sala está ofrenciendo cinco sesiones semanales, incluida la versión en su idioma original.

Por tanto, esta semana, desde este jueves 28 de marzo ya se puede disfrutar de la película 'La Familia Benetón' en la Sala Federico García Lorca de Albox.

'La Familia Benetón' es una comedia española que está dirigida por Joaquín Mazón y escrita por Curro Velázquez y Benjamín Herranz. La protagonizan Leo Harlem, El Langui, Ali Día, Diego Montejo, Gala Bichir, Melin Chen y Kamsiyochi Ngene.

En esta película, Toni, un hombre cascarrabias, soltero y sin hijos huye a toda costa de los niños. Pero su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados, cada uno de un país y procedencia diferente. Ahí es cuando Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubre que la verdadera familia es la que cada uno elige.

Estará disponible hasta el miércoles 3 de abril (a excepción de lunes y martes) que será la última sesión de este largometraje y contará con una sesión diaria en español a las 19:00 horas el jueves, viernes y domingo, adelantándose la sesión del sábado a las 20:00 horas y atrasándose la del miércoles a las 21:00 horas.

Y, por supuesto, como cada miércoles, se celebra el día del espectador, día en el que los cines ofrecen entradas a un precio más bajo. También la Sala Federico García Lorca de Albox cuenta con este día. Por tanto, para quien vaya a ver la proyección cinematográfica el miércoles 3 de abril, la entrada costará 5 euros, mientras que el resto de días su precio natural será de 6 euros.

Además, el día 1 de abril habrá una sesión extra de la película 'Kung Fu Panda 4' que tendrá lugar a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios