Meteo

Tiempo Granada | Esperanza para el Jueves Santo en la provincia de Granada

El Tiempo en Granada el 27 de marzo de 2024

El Tiempo en Granada el 27 de marzo de 2024 / AEMET

El clima del Jueves Santo en la provincia de Granada se presenta con brumas en la mitad sur de la provincia, además de temperaturas en ascenso según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.

De esta forma, la capital registrará 17 grados, al igual que en Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (18), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos levemente superiores 20 grados de máxima para hoy.

En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 7 grados en el altiplano y los 11 en la capital. Algo más cálida será la cosa en el poniente granadino, con 13 grados de mínima, y en Motril se esperan 15 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos muy cubiertos que irán acompañados de moderadas precipitaciones durante la primera mitad del día, las cuales irán disminuyendo a partir de mediodía de este a oeste. En cuanto a los vientos, serán moderados del suroeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente fuertes. La cota de nieve permanecerá por encima de los 2.000 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios