Programación Guía de la Feria de Jerez 2024

Jerez

Bonnie Tyler ofrecerá un concierto en el circuito el sábado 20 de junio

  • Su actuación forma parte de la programación del Gran Premio Mundial de Motos de Leyenda

Bonnie Tyler, todo un icono musical de los años setenta y ochenta, ofrecerá un concierto especial en el Circuito de Jerez el sábado 20 de junio por la noche, dentro de la programación de entretenimiento, tanto dentro como fuera de la pista, a lo largo del fin de semana del Gran Premio Mundial de Motos de Leyenda, World GP Bike Legends.

La legendaria rockera, nacida hace 63 años en Skewen (Gales, Reino Unido), ha confirmado su presencia en el evento que se celebrará en el Circuito de Jerez del 19 al 21 de junio de este año como cabeza de cartel en los conciertos que ofrecerá el sábado día 20 por la noche.

Reconocida mundialmente como "primera dama del rock a nivel internacional", Bonnie Tyler saltó a la fama a finales de los setenta y comienzos de los ochenta con temas como Lost in France, More tan a lover, Total Eclipse of Heart o Holding Out for a Hero. Con la canción It's a heartache consiguió llegar a lo más alto, siendo número uno a ambos lados del Atlántico. Desde entonces, su voz desgarrada, tan peculiar, ha conseguido mantenerse en lo más alto.

Los conciertos musicales serán parte importante en el World GP Bike Legends, un evento de formato totalmente nuevo y que combinará de manera trepidante la acción en la pista con la diversión en el paddock. Además de las actuaciones musicales de primer nivel que se sucederán en la tarde y noche de viernes y sábado, los asistentes contarán con una espectacular área comercial y con muchas sorpresas más.

Las entradas están ya disponibles y la compra anticipada -antes del 31 de marzo de 2015- permite conseguir un precio de 55 euros para los tres días, con derecho a acceso al paddock y a todos los conciertos y espectáculos programados.

El World GP Bike Legends está inspirado en el Silverstone Classic Festival o el Goodwood Revival, tomando como elemento fundamental y protagonista la motocicleta de competición. Este nuevo festival de la motocicleta clásica de competición reunirá en Jerez a más de 40 leyendas de la historia de la velocidad. Estará reservado a motocicletas de Grand Prix fabricadas entre los años 1980 y 2000. Las categorías admitidas serán 125 cc, 250cc y 500 cc. Estas categorías principales se verán complementadas por las carreras de sidecars clásicos y de una prueba abierta a motocicletas de Gran Premio de los años 60 y 70. Los precedentes de este tipo de festivales invitan a pensar en una asistencia que puede alcanzar las varias decenas de miles de personas en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios