La crónica del Viernes

Una pareja de visitantes fotografía el Real desde las alturas de un coche de caballos. Una pareja de visitantes fotografía el Real desde las alturas de un coche de caballos.

Una pareja de visitantes fotografía el Real desde las alturas de un coche de caballos. / Pascual

El Real arde en sus últimos días

Muchos caballistas y coches abarrotan con cierto descontrol el Hontoria en una jornada calurosa y muy animada. El sábado promete y cierra una semana para todos los gustos.

La crónica del Miércoles

Dos chicas Fundador, ante un coche de caballos ayer en el Rea Dos chicas Fundador, ante  un coche de caballos  ayer en el Rea

Dos chicas Fundador, ante un coche de caballos ayer en el Rea / Pascual

Las reinas de una calurosa Feria

Buen ambiente en la celebración del 'Día de la Mujer', que ellas aprovecharon para lucir sus trajes de gitana. Las altas temperaturas vuelven a marcar una jornada más en el Real.

La crónica del Martes

Una amazona mira a la cámara mientras pasea a la grupa por el González Hontoria. Una amazona mira a la cámara mientras pasea a la grupa por el González Hontoria.

Una amazona mira a la cámara mientras pasea a la grupa por el González Hontoria. / Miguel Ángel González

Calma a la espera de los días grandes

Después del intenso fin de semana y el lunes festivo, el Real acogió ayer un día tranquilo y con el Levante como protagonista. El desembarco de niños por la tarde recuperó el ambiente.

La Feria de las bodegas

El ‘Tío Pepe’ es el vino más consumido en Feria, donde González Byass aprovecha su condición de patrocinador con un gran despliegue. El ‘Tío Pepe’ es el vino más consumido en Feria, donde González Byass aprovecha su condición de patrocinador con un gran despliegue.

El ‘Tío Pepe’ es el vino más consumido en Feria, donde González Byass aprovecha su condición de patrocinador con un gran despliegue. / Pascual

La Feria es cosa de dos 'tíos'

'Tío Pepe' y 'Tío Mateo' se reparten la mayoría de las casetas del Real mientrasHarveys apuesta por la diversidad con la gama completa de jereces Premium.

La crónica del primer Sábado

El encendido del alumbrado inaugura la Feria de Jerez 2017 El encendido del alumbrado inaugura la Feria de Jerez 2017 Vídeo

El encendido del alumbrado inaugura la Feria de Jerez 2017

Reestreno en sábado, más de lo mismo

El encendido del alumbrado reúne a mucha gente, aunque sin llegar al llenazo en el Real. La Feria repite la ampliación en un día con algo de apuros al final por las lluvias previas.