Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez DFC, con licencia para soñar en Cartaya

Los azulinos buscan en el Rodríguez Salvador encadenar la décima jornada sin perder para atar el play-off y seguir aspirando a todo. Sin David León, Ilias y Álvaro Martínez, sancionados, los canteranos Mati Laínez, Galafate, Juan Chaves y Santana entran en la lista. El rompecabezas de David Sánchez para Cartaya. ¿Será equipo de play-off el Xerez DFC esta jornada?.

Fútbol | Tercera RFEF

El rompecabezas de David Sánchez para Cartaya

El técnico del Xerez DFC debe buscar recambios para la banda izquierda completa y otro para Álvaro Martínez en la medular por las sanciones. Marcelo en el lateral zurdo, Javi Díez en el centro del campo y Teté pegado a la cal, algunas alternativas. La afición del Xerez DFC se moviliza para viajar a Cartaya. ¿Será equipo de play-off el Xerez DFC esta jornada?.

Fútbol | Tercera RFEF

La afición del Xerez DFC se moviliza para viajar a Cartaya

La Unión de Peñas Xerecistas fleta un autocar a veinte euros sin entrada. El club azulino sigue animando a sus seguidores para que no se pierdan la cita: "Cuando el xerecismo se ha desplazado, el equipo ha respondido". ¿Será equipo de play-off el Xerez DFC esta jornada?. El importante Córdoba B-Ciudad de Lucena, este jueves.

Fútbol | Tercera RFEF

¿Será equipo de play-off el Xerez DFC esta jornada?

Los azulinos atarán la fase de ascenso si logran en Cartaya mejor resultado que el Salerm Puente Genil en Utrera. Si no son primeros, los de David Sánchez tendrían que superar para subir tres eliminatorias, dos con rivales del Grupo X y otra ronda nacional. Domi, tercer canterano que debuta este curso con el primer equipo del Xerez DFC. Cartaya-Xerez DFC: 'duelo' de aficiones. .