Balance

Una de las casetas cerradas el sábado por la noche, horas antes de la clausura de la Feria, situación que Hostelería de Jerez considera “imperdonable”. Una de las casetas cerradas el sábado por la noche, horas antes de la clausura de la Feria, situación que Hostelería de Jerez considera “imperdonable”.

Una de las casetas cerradas el sábado por la noche, horas antes de la clausura de la Feria, situación que Hostelería de Jerez considera “imperdonable”.

Los caseteros cierran una "buena" Feria tras dos largos años en blanco

Hostelería de Jerez muestra su satisfacción con la edición de este año, “casi tan buena como la última antes de la pandemia”. Destaca la gran afluencia de visitantes nacionales fieles a la cita.

Crónicas

Sábado de Feria

Que nos quiten lo bailao

La Feria, de más a menos, aunque correcta, se despide con luces y sombras en su regreso. La música y su volumen, el paseo de caballistas y los reservados de socios, lo que más falla.

Viernes de Feria

Que viene la jaca Paca

El calor y el chef José Andrés se convierten en protagonistas de una jornada con mucho público. El paseo de caballos, menos vistoso que otros años.

Jueves de Feria

Mucho postureo

La Feria se desinfla entre semana por la escasa afluencia hasta bien entrada la tarde. Micro tops, pantalones pesqueros de pitillo y chaquetas con las que duele la vista se adueñan del Hontoria.

Martes de Feria

Aires de tranquilidad

El Real abre este miércoles el telón de los días grandes de Feria, tras un comienzo de semana bastante suave, protagonizado el martes por un agradable levante.

Domingo de Feria

Calor y color

La primera jornada tras tres años sin fiesta llena el González Hontoria pese a las altas temperaturas.

Galerías gráficas

Caseta Diario de Jerez

Políticos

Feria taurina

La crítica

Puerta Grande para Ventura

El rejoneador de La Puebla abre la puerta grande con dos extraordinarios murubes de Fuenterrey. Rui Fernandes y Sergio Galán suman sendas orejas.

Noticias

Información útil