El Balance

Las crónicas

La crónica del Viernes

La Infanta Elena saluda al público que se congregó a las puertas de la caseta de González Byass, acompañada por la alcaldesa, Mamen Sánchez, ayer. La Infanta Elena saluda al público que se congregó a las puertas de la caseta de González Byass, acompañada por la alcaldesa, Mamen Sánchez, ayer.

La Infanta Elena saluda al público que se congregó a las puertas de la caseta de González Byass, acompañada por la alcaldesa, Mamen Sánchez, ayer. / Pascual

Una real y muy hípica jornada

El desfile de la Guardia Real, la presencia de la Infanta Elena y un lleno absoluto protagonizan un viernes glorioso, un tiempo nuevo para la Feria.

La crónica del Martes

La ‘calle del infierno’, a rebosar de público. La ‘calle del infierno’, a rebosar de público.

La ‘calle del infierno’, a rebosar de público. / Miguel Ángel González

Para los niños y los mayores

El 'día de los cacharritos' supera la expectativas y congrega a miles de familias en la 'Calle del infierno' para disfrutar de las 65 atracciones. Hoy, turno para la mujer, otra de las fechas grandes.

La crónica del Jueves

Entre hashtag y emoticonos Entre hashtag y emoticonos

Entre hashtag y emoticonos

Entre hashtag y emoticonos

La Feria del Caballo tiene su escaparate más democrático y universal en las redes sociales. Ya solo quedan dos días de una fiesta que ayer vivió una jornada multitudinaria.

Caseta 'Diario de Jerez'

Entrevistas

Los Toros

La feria en la plaza de toros

Las palmas a compás por bulerías sonaron por vez primera en la plaza en este abono para Fermín, Hermoso y su hijo Guillermo. Las palmas a compás por bulerías sonaron por vez primera en la plaza en este abono para Fermín, Hermoso y su hijo Guillermo. Vídeo

Las palmas a compás por bulerías sonaron por vez primera en la plaza en este abono para Fermín, Hermoso y su hijo Guillermo. / Miguel Ángel González

La corrida del arte escuestre vuelve por la Puerta Grande

Se lidia un noble y manejable encierro de Bohórquez que tuvo su cima en el quinto. Guillermo Hermoso triunfa en su presentación en España.

Página Ecuestre

Reportajes