Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Vinos de jerez

La XI edición de Copa Jerez busca a sus próximos finalistas

La competición gastronómica con vinos de Jerez y manzanilla lanza las convocatorias en los ocho países participantes, a los que se incorpora México como principal novedad. Los restaurantes españoles podrán presentar sus candidaturas para participar en la final nacional hasta el próximo 31 de julio de 2024. Dinamarca conquista la X Copa Jerez, la tercera de su palmarés. Vinoble cambia de imagen para reforzar su proyección internacional.

Feria de Jerez

Las ferias de Andalucía disparan el consumo de fino y manzanilla con más de 12 millones de medias botellas

Barbadillo prevé vender medio millón de medias botellas de manzanilla en la Feria de Abril. Las ventas de Tío Pepe en la Feria del Caballo representan un 12% de las totales en España. Tío Pepe en Rama 2024 llega a tiempo a su cita con las ferias de la primavera andaluza. Feria de Jerez 2024: cuándo se celebra la Feria del Caballo y qué no te puedes perder. Excursiones a la Feria de Jerez 2024 para todos los gustos y bolsillos.

Vinos de jerez

Tío Pepe en Rama 2024 llega a tiempo a su cita con las ferias de la primavera andaluza

Antonio Flores y su hija Silvia anuncian en redes sociales el embotellado de la nueva saca de la versión más pura del fino Tío Pepe. Prometen "emociones a flor de piel" con este vino "sorprendente, salvaje, único y distinto". Presentación del cartel de la Feria del Caballo 2024 en Bodegas González Byass. González Byass mantiene sus ventas en 2023 pese a la ligera caída del negocio internacional.