Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian de mutuo acuerdo

Entre los motivos de la ruptura de la pareja podrían encontrarse diferencias religiosas. Sus representantes han asegurado por expreso deseo de la pareja que quieren mantener su vida privada en el anonimato.

Efe, Los Ángeles, (EEUU) | Actualizado 09.07.2012 - 19:37
zoom

Katie Holmes y Tom Cruise./ Reuters

Share
Tom Cruise y Katie Holmes han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija en común, Suri, informó la edición digital de la revista People. Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, han acordado que Suri, de seis años, viva con su madre en Nueva York y podrá recibir varias visitas de su padre, según confirmaron los representantes de la pareja a la publicación.

Holmes y Suri se mudaron recientemente a un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días mientras que Cruise permanecía en Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.

Cruise y Holmes hicieron público este lunes un comunicado conjunto en el que pedían privacidad. "Estamos comprometidos en trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija, Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres", sostiene la nota remitida por los representantes de los actores, Nanci Ryder y Amanda Lundberg. Según el portal TMZ.com, el matrimonio pudo haber llegado a su fin debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija se volcara demasiado en esa religión.

People informó la semana pasada de que Cruise se encontraba "devastado" y con el corazón "roto" tras conocer que su esposa había presentado una demanda de divorcio después de cinco años de matrimonio. El actor, que en ese momento se encontraba rodando Oblivion en Islandia, "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir", indicó a la revista una fuente cercana a Cruise. "Está totalmente devastado y con el corazón roto", añadió.





0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico

La pata de gallo en los trajes de flamenca ha sido una de las apuestas de la firma Airam Beige para una colección que usa los motivos flamencos fuera de los días de Feria./Belén Vargas

Pie de foto

Costura joven que renueva la tradición

La Pasarela Wappíssima reúne a las nuevas promesas del diseño andaluz para promocionar la moda flamenca menos convencional.