Dos policías de San Roque, heridos en una operación antidroga

La Policía Local de San Roque localizó la pasada madrugada tres vehículos robados, uno de ellos cargado con unos 900 kilos de hachís distribuidos en 29 fardos, en una actuación que se saldó con dos agentes municipales heridos.

La operación se inició poco antes de la medianoche, cuando un coche policial se disponía a entrar en la barriada de Guadarranque y fue embestido violentamente por un todoterreno, en apoyo de otros dos vehículos donde se presumía que se transportaba droga. Los dos agentes ocupantes del vehículo resultaron heridos con policontusiones, siendo atendidos inicialmente por facultativos del 061 y posteriormente trasladados al hospital de La Línea de la Concepción, donde finalmente fueron dados de alta.

La Policía Local montó un dispositivo de búsqueda, consiguiéndose localizar abandonado en El Albarracín el vehículo que impactó contra el patrullero policial. En la mañana del domingo se encontró también abandonado otro de los todoterrenos implicados en los hechos en la zona de La Pólvora. Además, sobre las 5:00 de la madrugada se recuperó otro todoterreno en Guadarranque cargado con 29 fardos de polen de hachís, aunque el conductor se dio a la fuga. Los tres coches localizados constaban como robados.

La Policía Local ha instruido diligencias previas en coordinación con la Guardia Civil que continuará con posteriores investigaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios