Una mujer resulta herida en un accidente junto a la antigua factoría de Delphi

  • Su vehículo chocó con otro y volcó sobre la calzada, quedando atrapada en su interior

Un mujer resultó ayer herida en un accidente de tráfico en la CA-35, junto a la antigua factoría de Delphi en Puerto Real, en el que se vieron implicados dos vehículos. Los bomberos tuvieron que rescatar a la conductora de uno de los coches, que quedó atrapada tras el choque.

Según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos, el siniestro se produjo justamente en el kilómetro 5 de la CA-35. Es la zona donde se reducen los carriles por obras tras una curva, frente a Delphi y el Río San Pedro, y comienza el puente levantado en esta carretera de acceso a Cádiz, antes de llegar al puente Carranza.

Al parecer, fue sobre las nueve de la mañana cuando hubo un choque frontal entre dos vehículos, un Wolkswagen Golf y Renault Scenic. Este último volcó como consecuencia del golpe y su conductora, de 27 años de edad, quedó atrapada en el coche volcado sobre la calzada en su parte derecha, sufriendo politraumatismos varios.

Los bomberos tuvieron que romper los perfiles delanteros y cortar parte del techo del Renault para tener espacio para poder rescatar a la joven con una camilla rígida del interior del habitáculo, un trabajo en el que emplearon algo más de una hora. Antes, estabilizaron el vehículo con puntales para inmovilizarlo, tras lo cual los sanitarios atendieron a la herida. Una vez rescatada fue traslada al hospital en ambulancia por los servicios sanitarios

Los ocupantes del otro vehículo implicado en el suceso, una pareja y un niño, se encontraban ya fuera del coche a la llegada de los bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios