Joubert suma dos trofeos en Arles, Talavante uno y Ponce se va de vacío

Jornada en función doble en la plaza de toros francesa de Arles con ocasión de su Feria de Pascua con triunfo de los toreros franceses tanto en la novillada matinal, en la que Adrien Salenc cortó tres orejas, como en la corrida de toros vespertina, en la que el espada francés Thomas Joubert cortó una oreja de cada uno de los toros de su lote.

En la función de tarde, ante un aforo que cubrió en sus dos tercios la milenaria plaza arlesiana, se lidiaron cinco toros de Juan Pedro Domecq y uno de Parladé (jugado como quinto), ambos de la misma casa ganadera. El primero de la tarde se lastimó la pata delantera en la apertura de la faena de muleta. El ganado resultó carente de fuerza pero noble, sin calar en los tendidos su juego.

Enrique Ponce, que fue recibido con una gran ovación sacando a saludar a sus compañeros de cartel, palmas y ovación con saludos; Alejandro Talavante, oreja en su primero y silencio; y el francés Thomas Joubert, oreja tras aviso en ambos toros de su lote.

En la novillada matinal, con un cuarto de entrada, se lidiaron novillos de las siguientes ganaderías, por orden de lidia, de Fernay, Santa Ana, Los Galos, San Sebastián, Philippe Cuillé y Hermanos Gallon. Andy Younes, oreja y silencio; Tibo García, silencio tras aviso y ovación con saludos; y Adrien Salenc, oreja y dos orejas. Salenc fue premiado al final del festejo con el trofeo al mejor novillero de la tarde mientras que Los Galos fue distinguido con el galardón al mejor utrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios