videojuegos

Transferencia de datos y grabación de vídeos con la nueva actualización de Switch

Nintendo ha confirmado que ya se encuentra disponible para descarga el firmware 4.0.0 para su consola híbrida Switch. Entre las novedades que incluye el paquete, destaca la incorporación de una nueva opción que permite grabar vídeos en diversos juegos seleccionados. En principio esta función sólo está disponible en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS, aunque se espera que durante los próximos meses el catálogo de títulos se amplíe.

Para grabar nuestros mejores momentos tan sólo bastará con mantener pulsado el botón de captura hasta oír un pitido. Los 30 segundos previos quedarán grabados. Cuando el vídeo se guarde, se mostrará una notificación en la pantalla y podrás verlo cuando quieras en el álbum. Además de la grabación también podremos editarlo para seleccionar la parte que más nos interese.

Además del servicio de grabación, la actualización 4.0.0 también permite a partir de ahora transferir datos de guardado y cuenta de usuario a otra consola Nintendo Switch. Si has estado compartiendo una consola, pero ahora has decidido hacerte con una propia, podrás llevarte todos tus datos contigo y seguir jugando justo donde lo dejaste.

El resto de novedades incluyen mejoras generales en la estabilidad del sistema, soporte WEP, WPA-PSK (AES) y WPA2-PSK (AES) así como pequeñas modificaciones en las especificaciones de las redes inalámbricas que usan seguridad TKIP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios