Videojuegos

Black Desert Console celebra el comienzo del nuevo año con cantidad de incentivos gratuitos

Black Desert Console celebra el comienzo del nuevo año con cantidad de incentivos gratuitos

Según parece, los chicos de Pearl Abyss están dispuestos a comenzar el 2024 por todo lo alto. Nos explicamos: la semana pasada, el desarrollador comenzó a ofrecer a todos los jugadores de ‘Black Desert Console’, la posibilidad de recibir uno de los tres deseados “Caballos de ensueño”.

Pero aún hay más, ya que a partir de ahora todos los usuarios de consola podrán adquirir otros interesantes y valiosos objetos, como las potentes armas Astroscuro (TET) de alto nivel o la piedra alquímica “Corazón de Vell”, todo de forma gratuita con tan solo iniciar sesión.

Tres codiciadas monturas

Presta atención porque una vez iniciada la partida podrás escoger entre uno de los tres “Caballos de ensueño”: el Arduanatt volador, el veloz Diné o el ardiente Perdición. Aquellos que ya tengan uno de estos corceles, pueden escoger Incensario Mítico (5) en su lugar, el objeto necesario para realizar un despertar a “Caballo de ensueño mítico”, la montura de mayor nivel del juego.

Además, si tienes un personaje de nivel 56 o superior también recibirás un preciado “Corazón de Vell”, una piedra alquímica que contiene un enorme poder. Cuando se equipa, este objeto añade Poder de Ataque (PA) +3, refuerza las estadísticas añadiendo temporalmente 8 de AP cuando se activa, así como 10 de Precisión, velocidad de ataque +5% e Ignorar resistencias +5%.

Black Desert Console Black Desert Console

Black Desert Console

Por otro lado, ya se puede reclamar un arma Astroscuro a nivel TET. Considerado uno de los mejores objetos del juego y desbloqueable a través de misiones, este equipo está disponible para todas las clases con ligeras variaciones; por ejemplo, los guerreros podrán escoger entre una Espada Larga o un Escudo.

Si no necesitas ninguna de las tres variantes que se ofrecen, tienes la opción de elegir como recompensa alternativa “Origen de la depredación tenue” (10), un material de mejora muy valorado.

Las recompensas están disponibles a través del menú “Desafíos” del juego

Por último, el equipo de desarrollo tiene otro detalle con los nuevos jugadores, ya que bajo la categoría de “Mejoras de temporada”, estos recién llegados podrán realizar las misiones de historia en formato simplificado y obtener un nuevo ticket de creación de personaje de temporada para el MMORPG de acción de mundo abierto.

Black Desert Console Black Desert Console

Black Desert Console

Entre los elementos más celebrados del formato, destaca un sistema de personalización más desarrollado que sus semejantes, el cual permite romper con la norma y crear personajes únicos que realmente se representen a sí mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios