Sevilla

Aún hay plazas hoteleras en Sevilla para los Grammy Latinos

La alfombra roja de los Grammy latinos

La alfombra roja de los Grammy latinos / EFE

Aunque José Luis Sanz aseguró que los empresarios hoteleros estaban “desbordados” al “no queda ni una plaza de hotel libre” con motivo de los Grammy Latino, fuentes del sector aseguran que aún quedan habitaciones libres para el 16 de noviembre. Si bien es cierto, que algunos hoteles no tienen habitaciones disponibles, sobre todo aquellos en los que pernoctarán los artistas que intervendrán en la entrega d e premio, Sevilla dispone de habitaciones para quienes no tienen previsto dónde alojarse para la gran fiesta de la música latina que vivirá la ciudad durante la semana del 13 al 16 de noviembre.

Entre las habitaciones aún disponibles las hay de todo tipo. Desde los 4.500 euros de una habitación con vistas a la Giralda en el hotel Alfonso XIII, donde también se puede dormir ese día por 1.350 euros, hasta los 728 euros del Radisson Collection.

También hay habitaciones disponibles en el hotel Palacio de Villa panés, de cuatro estrellas, con precios que van desde los 700 hasta los 900 euros para esa fecha.

Es cierto que cuando la búsqueda se realiza a través de la plataforma Booking, la propia web avisa que el 81% de las plazas disponibles a través del site ya no están disponibles.

No sólo existen plazas en hoteles de cuatro, cinco estrellas o de gran lujo, también hay habitaciones disponibles en alojamientos de tres estrellas, como el Ibis Santa Justa, por unos 150 euros la noche. En las Casas del Rey de Baeza, de cuatro estrellas, se pueden encontrar aún habitaciones para el 16 de noviembre a partir de 460 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios