Festival Cine Málaga

Gala de clausura del Festival de Málaga: Biznagas, música y amor por el cine en español

Con la ceremonia de entrega de premios, en la que actuaron Vetusta Morla, St. Pedro y Kiki Morente, se despidió el 27 certamen. Palmarés del Festival de Málaga 2024: listado de las películas ganadoras de las Biznagas. La última alfombra roja de la 27 edición del Festival de Málaga, en fotos.

Festival Cine Málaga

Palmarés del Festival de Málaga 2024: listado de las películas ganadoras de las Biznagas

Las favoritas de esta edición han sido 'Segundo Premio' y 'Radical'. El certamen entrega este sábado sus estatuillas entre los 19 filmes presentados a concurso en la Sección Oficial. 'No me dejes así', un corto sobre violación en la pareja, premio en el Festival de Málaga. El Festival de Málaga se sube a la montaña rusa por la reapertura del Tívoli.

Festival Cine Málaga

‘Disco, Ibiza Locomía’, un viaje a la creación de un grupo musical que terminó en nada

El nuevo largometraje de Kiko Maíllo cuenta con un reparto formado por Alejandro Speitzer, Jaime Lorente, Blanca Suarez y Pol Granch, entre otros. Blanca Suárez, sobre Locomía: "Ser un referente con sus abanicos y que lo sigan siendo es icónico". Blanca Suárez protagoniza 'Disco, Ibiza Locomía', la nueva película de Kike Maíllo. .

Festival Cine Málaga

Leo Harlem: "Un amigo me dijo que me veía haciendo de abogado cabronazo, creo que se puede intentar"

Llega al Festival de Málaga con 'La familia Benetón', una comedia en la que interpreta a Toni, un soltero entrado en los cincuenta al que le 'llueve' la tutela de cinco niños extranjeros. Marcelo Piñeyro, Premio Retrospectiva: “Todo lo que quería hacer en la vida es cine y lo he logrado”. Blanca Suárez, sobre Locomía: "Ser un referente con sus abanicos y que lo sigan siendo es icónico".