RSS

¿Qué es un RSS?

Un "feed RSS" (o simplemente "feed" o "RSS") es un formato especial que le permite suscribirse a los contenidos de Diario de Jerez. Para leer un RSS es necesario suscribirse a través de un lector de feeds.

Los "lectores de feeds" son herramientas que permiten suscribirse a estos RSS para leer esos contenidos desde una única página. En lugar de visitar una a una sus páginas o blogs favoritos para ver si hay actualizaciones, en esta página verá únicamente las actualizaciones y artículos que no haya leído todavía.

Algunos de las herramientas para suscribirse a feeds más populares son Feedly, Winds o Feedbin.

¿Cómo me suscribo a un contenido?

Es necesario registrarse como usuario para usarlos en alguna de las herramientas anteriores. Algunos admiten el inicio de sesión con una cuenta de Google o Facebook.

Una vez que tenga su cuenta creada en alguno de ellos podrá suscribirse a las actualizaciones de los contenidos de Diario de Jerez. Si está usando Feedly, tan solo tiene que hacer click en el icono de Feedly al lado de cada sección para suscribirse.

Si no, haga click sobre el enlace de la sección a la que se quiera suscribir y copie la url del navegador de la página que se abre. Esa url es la que tendrá que añadir a su lector de feeds.