Novedades

el-Born, el primer eléctrico de Cupra

El el-Born iba a ser un Seat, pero ha terminado siendo un Cupra. Lo que no ha cambiado es que será exclusivamente eléctrico y que está previsto que se ponga a la venta a lo largo del año que viene, 2021.

Primer contacto

Opel Corsa-e, un utilitario eléctrico con genio

El Corsa-e es la versión eléctrica del más pequeño de los Opel. Tiene un motor de 136 CV, autonomía para recorrer 337 km y está a la venta con un precio de tarifa desde 31.200 euros, aunque puede ser 8.000 euros más barato con subvenciones y ofertas.

Adiós al Suzuki Jimny

Aunque parecía temporal, finalmente será definitivo el abandono del mercado europeo por el Suzuki Jimny este mismo año. La razón no es otra que las normas de emisiones a las que han de enfrentarse los fabricantes y que no favorecen a modelos como este pequeño TT.

Land Rover Defender, el SUV total

Vuelve el Defender a la gama Land Rover. Y, aunque ya no es un todoterreno en el sentido clásico del término, sino un SUV, promete seguir siendo capaz de desempeñarse con soltura fuera del asfalto. Los precios del Defender 90 arrancan de los 55.000 euros, los del 110, de 61.500 y en septiembre estarán a la venta.

Automoción

“Nissan no se va de España”

El director general de Nissan Iberia, Marco Toro, se despide para dirigir el mercado italiano, pero aclara que España es un referente para Nissan y emplea aquí a 4.000 personas en sus operaciones no-industriales.