Semana Santa

El misterio de La Borriquita pasan do por Cristina y precedido por nazarenos con palmas, una de ellas haciendo un arco sobre el paso. El misterio de La Borriquita pasan do por Cristina y precedido por nazarenos con palmas, una de ellas haciendo un arco sobre el paso.

El misterio de La Borriquita pasan do por Cristina y precedido por nazarenos con palmas, una de ellas haciendo un arco sobre el paso. / Miguel ángel gonzález

Sin rubias palmas y mucha nostalgia

Estaciones de penitencia ‘virtuales’, misas on-line sin fieles con Internet convertida en el bálsamo de la jornada, rememorando en imágenes pretéritos domingos de ramos.

Reportajes

Cofradías

El magnífico paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el desprecio de Herodes. El magnífico paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el desprecio de Herodes.

El magnífico paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el desprecio de Herodes. / Vanesa Lobo (Jerez de la Frontera)

Los hermanos mayores piden a los cofrades un compromiso económico

La valoración general de los mandatarios y del consejo de la Unión de Hermandades es sofocar la maltrecha economía y luego pensar en futuribles extraordinarias o magnas.

Así fue la Semana Santa 2019

Martes Santo en Jerez | La Salud

Imágenes del Martes Santo Imágenes del Martes Santo

Imágenes del Martes Santo

Coraje y devoción desde el Chicle

La Salud escribió ayer una nueva crónica para la historia cofrade local con su primera entrada en Carrera Oficial, ocho horas y media de procesión plena de emociones y recuerdos.

Jueves Santo en Jerez | La Redención

Los costaleros del paso de misterio de la Redención, saliendo de rodillas. Los costaleros del paso de misterio de la Redención, saliendo de rodillas.

Los costaleros del paso de misterio de la Redención, saliendo de rodillas. / Manuel Aranda

La Redención brilla en un día gris

La cofradía ofrecía varios estrenos, como la túnica del Señor o una parte más del dorado del paso.

Lunes Santo en Jerez | La Viga

Espectacular recogida entre bengalas del Cristo de la Viga Espectacular recogida entre bengalas del Cristo de la Viga Vídeo

Espectacular recogida entre bengalas del Cristo de la Viga

Clasicismo gótico de tonos rojizos

Cuatro siglos al cuidado de Jerez simbolizados con el bastón de mando de la ciudad.

Miércoles Santo en Jerez

El Prendimiento volviéndose por calle Ancha. El Prendimiento volviéndose por calle Ancha.

El Prendimiento volviéndose por calle Ancha. / Miguel Ángel González

El día que se rompió por la mitad

Consuelo, Prendimiento y Amargura dieron media vuelta nada más comenzar a lloviznar. Santa Marta buscó refugio en La Victoria para luego regresar a su capilla. Soberano Poder recorrió la Carrera Oficial y se resguardó en la Catedral; horas más tarde volvió a La Granja. Las Tres Caídas decidió no salir cuando las otras emprendían la vuelta.

Galerías Gráficas

La Tribuna Cofrade

Entrevistas