Gestión de notificaciones de Diario de Jerez

El servicio de notificaciones push de Diario de Jerez te permite estar al día de las noticias más importantes que ocurren en tu ciudad a través del navegador Chrome o Safari de tu dispositivo móvil o escritorio. Tan sólo tienes que suscribirte para empezar a recibirlas y a través de esta página podrás gestionar tu suscripción (alta/baja)

Notifiaciones push en Diario de Jerez

Gestionar mi suscripción

Diario de Jerez te ayuda a conocer y gestionar el estado de las notificaciones que te enviamos. A continuación puede gestionar el estado de su suscripción a nuestras notificaciones, así como darse de alta o baja en el servicio.

Activar/desactivar las notificaciones en su dispositivo

Cómo suscribirse a las notificaciones push de Diario de Jerez

Si aún no te has suscrito, puedes hacerlo accediendo a www.diariodealmeria.es y aceptando recibir las notificaciones push haciendo click en el botón "Aceptar" de la ventana emergente que aparece.

Ventana emergente de notificaciones

En caso de que esta ventana no aparezca es porque tienes silenciadas las notificaciones para la web de Diario de Jerez. Para volver a activarlas, debes hacer click en el candado que hay justo al lado de la url y en Notificaciones, elegir "Permitir"

Activación de notificaciones

En dispositivos móviles, ve al candado que hay justo al lado de la url y en la ventana que aparece, pulsa sobre "configuración de sitio web", después en "Notificaciones" y actívalas.

Activación de notificaciones en móvil

A partir de ese momento empezarás a recibirlas en el dispositivo en que te hayas suscrito. Recuerda que si quieres recibirlas tanto en el navegador de escritorio como en el de móvil, debes suscribirte en ambos dispositivos. Lo mismo ocurre para la baja del servicio: debes darte de baja en ambos dispositivos. En ambos casos puedes hacerlo todo a través de esta página.