Deportes

Tremoulinas sobre la visita al Barça: "Todo es posible en fútbol"

  • El lateral espera dar la sorpresa en casa del "mejor equipo del mundo" para recortar puntos al Villarreal.

Benoit Tremoulinas ha manifestado este martes, en referencia al partido que el Sevilla jugará el domingo en el campo del Barcelona, que "todo es posible en el fútbol" pese a que considera al actual líder de la Liga como "el mejor equipo del mundo en este momento".

Tras una visita junto a otros compañeros de la plantilla, como el argentino Éver Banega, el portugués Daniel Carriço y el francés Steven N'Zonzi, a niños ingresados a un hospital sevillano, Tremoulinas ha admitido ante los periodistas que, en la Liga, "el Villarreal tiene ocho puntos más" que el Sevilla, lo que supone "una diferencia muy grande" en la pelea por la cuarta plaza.

El lateral zurdo francés, no obstante, ha advertido de que "quedan partidos y en el fútbol las cosas cambian muy rápido", en alusión por alcanzar esa cuarta plaza. Tremoulinas se siente "frustrado" por no haber ganado aún fuera de casa en lo que va de campeonato liguero y ha lamentado que el domingo en el campo del Rayo Vallecano "se podría haber ganado, pero ellos metieron mucha intensidad y al final se empató". "Esperemos que esa primera victoria fuera llegué en el próximo encuentro", ha aventurado el defensa pese a que el partido se disputará en el Camp Nou.

Tremoulinas, en este sentido, ha puntualizado que la plantilla aún no se plantea nada sobre el partido del domingo y ha solicitado "mucho respeto" en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que el Sevilla jugará el jueves en el campo del Molde noruego pese a "haber ganado la ida de forma más o menos clara (3-0)".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios