Jornadas

De izda a dcha. El director de Relaciones Institucionales de Telefónica España, Antonio Bengoa; el director general del Territorio Sur de Telefónica, Jerónimo Vílchez; el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero de Educación y Deporte, Francisco Javier Imbroda, y el secretario general de San Telmo Business School, Antonio Hidalgo Pérez. De izda a dcha. El director de Relaciones Institucionales de Telefónica España, Antonio Bengoa; el director general del Territorio Sur de Telefónica, Jerónimo Vílchez; el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero de Educación y Deporte, Francisco Javier Imbroda, y el secretario general de San Telmo Business School, Antonio Hidalgo Pérez.

De izda a dcha. El director de Relaciones Institucionales de Telefónica España, Antonio Bengoa; el director general del Territorio Sur de Telefónica, Jerónimo Vílchez; el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero de Educación y Deporte, Francisco Javier Imbroda, y el secretario general de San Telmo Business School, Antonio Hidalgo Pérez.

Telefónica apuesta por acelerar el cambio digital en la educación

La compañía organiza en Málaga un encuentro sobre la Revolución Digitalcon administraciones y sector educativo.

Informe de gestión

M.G. Laura Abasolo, directoa general de Finanzas y Control de Telefónica S.A, y Elena Valderrábano, directora de Ética Corporativa y Sostenibilidad, encargadas de presentar el informe. M.G. Laura Abasolo, directoa general de Finanzas y Control de Telefónica S.A, y Elena Valderrábano, directora de Ética Corporativa y Sostenibilidad, encargadas de presentar el informe.

M.G. Laura Abasolo, directoa general de Finanzas y Control de Telefónica S.A, y Elena Valderrábano, directora de Ética Corporativa y Sostenibilidad, encargadas de presentar el informe.

Telefónica aporta 53.000 millones a los países en los que opera

La compañía vinculará el 20% del variable de los salarios de sus empleados a la consecución de objetivos sostenibles.