Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Guadalcacín cierra la plantilla y la pretemporada

  • Alfonso, medio centro forjado en la cantera del Xerez CD, es el último fichaje del equipo de Ismael, que juega esta noche ante el Antoniano su último partido antes del estreno liguero

El Guadalcacín ya está inmerso en la cuenta atrás para su estreno en Tercera División, el próximo domingo en Coria, y llegará a la primera jornada con la plantilla cerrada tras el fichaje de Alfonso, presentado ayer en la secretaría del club, y con el último ensayo de preparación, que el equipo de Ismael afronta esta noche en Lebrija frente al Antoniano.  

Alfonso Martín Castillo, conocido futbolísticamente como Alfonso, fue presentado ayer por el Guadalcacín, con el que se ha comprometido para la próxima temporada. Con 20 años recién cumplidos, el jerezano se desenvuelve habitualmente como medio centro. Formado en la cantera del Xerez CD, Alfonso llegó a debutar en Segunda A con el primer equipo en Chapín y tras dejar la entidad azulina militó en equipos de Segunda B como Córdoba B, con el que jugó siete partidos, y Écija, en el que disputó once encuentros.

Alfonso pertenece a la saga de los Castillo y coincidirá en el equipo con sus tíos Paco y Luis, y en el Guadalcacín se entiende que se trata de un refuerzo de lujo para un centro de campo al que aportará garra y calidad.

Con la plantilla cerrada tras la incorporación de Alfonso, el Guadalcacín afronta esta noche su última prueba de pretemporada antes del estreno liguero, el próximo domingo (11:00 horas) en el estadio Guadalquivir frente al Coria.

El choque tendrá entrada única a 2 euros y en los prolegómenos el Atlético Antoniano hará entrega al Guada de un detalle conmemorativo por su brillante ascenso a Tercera División.

Para este choque, Ismael no podrá contar con Martel ni Corral, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y que tampoco estarán en la primera convocatoria de la temporada, para la que será duda hasta última hora Luisma.

El entrenador jerezano se toma este último amistoso como un ensayo general antes del histórico estreno en categoría nacional, debut en Tercera División que ha levantado amplia expectación entre la afición del conjunto jerezano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios