Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El División de Honor del Xerez DFC, hoy ante el Torremolinos

El Grupo Cardel Jerez'93 de la División de Honor Juvenil, equipo filial de la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC, recibe a partir de las 17:00 horas al CD Torremolinos de Málaga en el Polideportivo Ruiz-Mateos. Rafa Torrejón, técnico del cuadro jerezano, ha convocado a los siguientes jugadores: Rafa (portero), Bichito, Fran Lara, Fran Serrano, Cristian, Carrasco, Manu, Kike y Álvaro.

Por su parte, el juvenil del Grupo Cardel Jerez'93 que milita en categoría provincial recibe a partir de las doce y media del mediodía en el Polideportivo Ruiz-Mateos al Virgili de Cádiz, otro hueso duro de roer después del encuentro que los jerezanos dirimieron ante el Colegio San Felipe Neri y que significó la primera victoria de la temporada hace una semana.

Jesús García 'Chavo' ha citado para el encuentro de hoy a los siguientes jugadores: Manuel Hernández y Lolo (porteros), Mota, Guille, Moreno, Iyi, Selu, Juanage, Enrique, José y Partida.

Además, el equipo de categoría cadete del Grupo Cardel Jerez'93 de la Andaluza descansa y no volverá a la competición hasta el próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios