Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El CN Jerez no falla en casa y gana la XI Copa Nazaret

  • El conjunto de Ignacio Pineda se impone al CW Algeciras, CW Chipiona y al equipo Máster del CN Jerez y se hace con el trofeo disputado en las instalaciones del Club Nazaret

El CN Jerez volvió a demostrar una vez más su dominio provincial, esta vez en waterpolo, al hacerse con la XI Copa Nazaret, organizada por el propio club jerezano.

Las instalaciones del Club Nazaret fueron las elegidas para disputar este torneo que jugaron el sénior del CN Jerez, el CW Algeciras, el CW Chiclana y el equipo Máster del CN Jerez, formado por jugadores del antiguo CN Jerez que en muchos casos ya superan los cuarenta años.

El equipo de Ignacio Pineda, que cuenta con una media de edad de tan solo 22 años, logró imponerse en la primera semifinal del torneo al CW Chiclana por catorce goles a nueve. En la otra semifinal, el equipo Máster del CN Jerez plantaba cara al CW Algeciras, pero acababa cediendo por un marcador de diez goles a ocho.

Antes de la gran final, el equipo Máster del CN Jerez repitió ante el perdedor de la primera semifinal, el CW Chiclana, dando la sorpresa al imponerse a los chiclaneros en los penaltis tras un vibrante partido en el que ambos dieron lo mejor de sí, terminando el tiempo reglamentario con empate a doce goles. Así, los veteranos del CN Jerez se hacían con la tercera posición, mientras que el CW Chiclana se conformaba con la cuarta y última.

El colofón al acto lo puso la gran final entre CN Jerez y CW Algeciras. El partido, que no tuvo color en ningún momento, concluyó con un contundente catorce a tres a favor de los jerezanos, que alzaron el trofeo en una jornada marcada por el buen ambiente, el deporte y la convivencia que se vivió entre todos los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios