Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Almería B, rival asequible

  • El Cádiz B recibe a un filial rojiblanco que comparece en Carranza en su peor momento

La 15º jornada devuelve al Cádiz a Carranza para recibir al Almería B con el firme propósito de sumar tres puntos que hagan bueno el obtenido el pasado domingo en el campo del Sevilla Atlético. El conjunto amarillo adelanta el partido al sábado con la intención de disponer de un día más de descanso de cara al encuentro de la Copa contra el Real Madrid, programado para el miércoles.

La fiesta de la Copa, para la que aún restan cuatro días, nada tiene que ver con la trascendencia del torneo liguero, en el que el Cádiz lucha por el asacenso a Segunda A al final de temporada. La prioridad inmediata pasa, por tanto, por amarrar el triunfo frente al filial mediterráneo.

Se ven las caras el equipo menos goleado del grupo, el amarillo, con 8 tantos en contra, y el menos goleador, el rojiblanco, con 9 dianas a favor aunque ninguna de ellas anotadas en su condición de un visitante. El cuadro del Este andaluz arrastra un pobre balance de seis partidos seguidos sin ganar y un sólo punto sumado de los últimos 18.

Claudio Barragán tiene a su disposición a los 22 componentes de la plantilla una semana más y, como es habitual, esconde sus cartas sobre el posible once inicial en el que no sería extraño que se produjera algún movimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios