Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Xerez CD disputa hoy su primer amistoso ante el Guada

  • Los nuevos refuerzos de los azulinos, con cinco jugadores que han pasado por las filas guadalcacileñas, pueden debutar ante un rival que llega con una semana más de trabajo

CD Guadalcacín y Xerez Club Deportivo se ven las caras a partir de las ocho y media de esta tarde en el Antonio Fernández Marchán. Para los de Ismael Pérez es el segundo encuentro de la pretemporada después del disputado el pasado miércoles en casa del El Torno y que se saldó con un triunfo de los guadalcacileños por dos goles a cinco. Por su parte, es el primer partido de pretemporada para un Xerez Club Deportivo que presenta varias caras nuevas con respecto al equipo que acabó la pasada temporada en la séptima posición de la Primera Andaluza. Los de Vicente Vargas llevan semana y media trabajando entre el campo de La Juventud (los jueves) y las instalaciones del Andrés Chacón de La Barca de La Florida. El técnico tiene previsto dar minutos a todos sus futbolistas para no cargar demasiado unas piernas ya de por sí pesadas por el duro trabajo de pretemporada. En las filas azulinas, además de la base del equipo de la pasada campaña, debutarán jugadores como los porteros Álex García e Iván Menacho; el central Alberto Orellana; además de Güiza, Álvaro Martel, Kevin Bonilla y Ángel Corral, todos con pasado en el Guadalcacín.

Precisamente, en el Guadalcacín puede tener sus primeros minutos de la pretemporada Fran García, última adquisición de los jerezanos. El central, procedente de la Lebrijana, fue presentado el pasado martes en las filas guadalcacileñas y se desplazó junto al resto del equipo a El Torno, donde trabajó en la parcela física mientras sus compañeros jugaban el partido.

Se trata del primer partido del Guadalcacín ante sus aficionados y la posibilidad de ver cómo comienzan a rendir los nuevos fichajes del conjunto de Ismael Pérez. El equipo sigue contando con la experiencia de jugadores como Diego Galiano, Adrián Martín, Luis Castillo y Juan Rosillo pero se ha remozado con futbolistas jóvenes y con mucha proyección, como son los casos de Javi, Rubén, Gonzalo, Guerrero o Javi Falcón. Además, se encuentran a prueba jugadores como Marín, ex del Atlético Sanluqueño B que en El Torno marcó dos tantos; o el cadista Fran Jiménez, autor también de un doblete en casa tornense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios