Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

La Junta exhibe el destino en un certamen de Finlandia

La Consejería de Turismo y Comercio participará desde mañana al domingo en la Matka Nordic Travel Fair, encuentro que se desarrollará en Helsinki (Finlandia) y en el que promocionará la oferta turística andaluza para atraer al destino viajeros de los mercados nórdicos.

Esta muestra, considerada como el principal evento del sector turístico en Finlandia, prevé reunir a más de un millar de expositores de unos 70 países y recibió en su última edición a alrededor de 70.000 visitantes, de los cuales 18.000 correspondieron a público profesional.

La delegación presente en esta feria dispondrá de espacio en el expositor de Turespaña, desde el que los técnicos de la Junta mostrarán los atractivos del destino al público general y contactarán con los intermediarios de los emisores nórdicos para reforzar la comercialización del producto turístico andaluz.

Los establecimientos hoteleros de la comunidad recibieron entre los meses de enero y noviembre del pasado año un total de 59.746 viajeros procedentes del mercado finlandés, quienes realizaron 274.254 pernoctaciones, lo que supone incrementos del 33,8% y 64,9% en relación con el mismo periodo de 2013, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios