Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La campaña de Navidad de la hermandad del Nazareno genera casi 25.000 euros

  • La acción social y de caridad desplegada por la cofradía asiste a numerosas entidades y asociaciones civiles y religiosas

La Hermandad de Jesús Nazareno ha hecho público el balance de lo que ha generado su campaña de Navidad que comprendió múltiples acciones. Al final las cuentas han sido excelentes ya que lo recaudado , tanto en alimentos como es otros productos y en metálico ha ascendido a casi 25.000 euros. La cofradía se planteó comenzar la campaña con bastante antelación debido a los momentos de crisis que sacuden a la ciudad. En noviembre se llevó a cabo una recogida de alimentos en San Juan de Letrán, con unos 350 kilogramos, que se han hecho llegar a familias necesitadas de la hermandad.

En el puente de diciembre se llevó a cabo la quinta edición de la venta de dulces de las Monjas, con un resultado de 2.500 euros, productos provenientes de los conventos de las Agustinas de Santa Rita, las Clarisas de calle Barja y Madre de Dios. El Cartero Real de la. El día de los Reyes Magos del Nazareno se visitaron los conventos de Santa Rita, Hermanas de la Cruz y El Salvador haciendo entrega de regalos por valor de 1.100 euros junto a 100 kilos de alimentos. También informa la cofradía que se han hecho efectivo diferentes donativos que forman parte de las colaboraciones mensuales de la hermandad con Cáritas, Manos Unidas, Seminario Diocesano, Domund, la Iglesia Diocesana, fundación Paz y Aflicción, así como otras entregas como pagos de recibos de luz, agua y medicamentos. Asimismo añade los más de 500 kilogramos de ropa y los juguetes entregados durante las fiesta navideñas. La Hermandad de Jesús Nazareno, expresa su agradecimiento "a todas las personas y colectivos que anónimamente han colaborado para hacer posible dicha ayuda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios