Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Yedra abre hoy el programa que celebra el primer aniversario de la coronación

  • En la casa de hermandad se inaugura una muestra con el ajuar y regalos entregados a La Esperanza

La hermandad de la Yedra pone hoy en marcha el programa diseñado para celebrar le primer aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Esperanza. Será a las 20,30 horas de hoy con la apertura de una exposición del ajuar y regalos que recibió la Esperanza con motivo de su coronación, que permanecerá abierta hasta el día 6 en la casa de hermandad. La siguiente cita será el día 5 a las 21 horas en La Atalaya con la presentación de una película sobre la coronación Canónica. El programa sigue el día 11 a la 21 horas con una conferencia sobre la obra social que acompañó al evento, la Cocina Autogestionada Esperanza de la Yedra, a cargo de representantes de Cáritas de Madre de Dios.

El día del aniversario, el 14 de septiembre, a las 10 horas, función solemne en la Plazuela conmemorativa de la efemérides. Ese mismo día a las 12,30 horas, en la casa de hermandad, apertura de una exposición fotográfica. El día 18, a las 21 horas, nueva conferencia titulada 'Esperanza de la Yedra Coronada, antes, ahora, y para siempre', a cargo de monseñor Giovanni Lanzafame. Los días 20 y 21, La Esperanza estará de besamanos. Comenzará el sábado 20 tras la eucaristía de hermandad de las 19 horas y de un concierto que ofrecerá, a continuación de la misa en la puerta de la capilla, la sevillana Banda de Música de la Cruz Roja, que será la que en 2015 acompañe al palio de la Virgen en su salida procesional en la Madrugada.

El domingo día 21, segunda jornada del besamanos extraordinario a Nuestra Señora de la Esperanza, a las 12 horas y a las 19 horas, tendrá lugar el rezo del Angelus, y durante todo el día sonará en la capilla música interpretada por violín y órgano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios