Jerez

El 092 detiene a seis personas por delitos contra la Seguridad Vial

La Policía Local practicó seis detenciones en la última semana por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 03,30 horas de la madrugada de ayer, agentes de un radio-patrulla que se encontraban en la avenida de México efectuando un control de documentación, sorprendieron a A.G.R. conduciendo un turismo sin la preceptiva licencia al tenerla suspendida. Fue detenido.

A las 00,50 horas del domingo una unidad radio-patrulla fue a la calle Nuestra Señora del Pilar, donde fueron requeridos por un vecino que comunicó que un vehículo había colisionado con otro estacionado, dándose a la fuga. En el lugar de los hechos, los agentes encontraron el parachoques con la matrícula del vehículo causante del impacto. A los diez minutos los policías hallaron al causante, identificado como M.A.P.F., que presentaba síntomas evidentes de embriaguez. Fue detenido y sometido a las pruebas de alcoholemia, que arrojaron resultado positivo.

Igualmente, en la madrugada del domingo al lunes, en un control de alcoholemia establecido en la Rotonda del Minotauro con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía fue sorprendido J.A.J.P. por conducir un turismo bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado a la inspección de guardia donde fue sometido a una segunda prueba que confirmó el positivo.

De igual modo, a las 07,30 horas del sábado, la Policía Local detuvo a A.B.C. por conducir con las luces del vehículo apagadas y en zig-zag por la avenida de México en dirección a plaza del Caballo. Los agentes actuantes le dieron el alto y vieron que estaba bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, en la tarde del jueves, los componentes de una unidad motorizada de la Policía Local que se encontraban en la calle Málaga efectuando un control de barriadas sorprendieron a S.J.O. conduciendo un turismo careciendo del preceptivo permiso de conducción por pérdida de vigencia del mismo. Fue detenido.

Para terminar, J.G.N. fue detenido por conducir en estado ebrio. Realizó un giro prohibido de Larga a Bizcocheros. La prueba dio resultado positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios