Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un plan integral permitirá la recuperación del Jardín Escénico

  • Las labores suponen la reparación de los accesos, el arreglo de las fuentes y adecentamiento de paseos

El Área de Infraestructuras está llevando a cabo una actuación integral en el Parque de los Jardines Escénicos, que se enmarca dentro del Plan de Empleo Joven destinado a jóvenes de entre 18 y 29 años, que ha tramitado el Ayuntamiento. Estos trabajos, que dieron comienzo la pasada semana, tienen como objeto el adecentamiento general de este espacio público y de los elementos que presentan un mayor deterioro. De esta forma, la intervención contempla, entre otros trabajos, el arreglo de la puerta de acceso, así como de los muros y paredes de la entrada al recinto, la creación de una plataforma de hormigón para mejorar la accesibilidad, la limpieza y arreglo de fuentes, reparaciones de los paseos, así como del mobiliario urbano existente.

En total son 81 proyectos los que van a ejecutarse desde prácticamente todas las delegaciones municipales, lo que supondrá un total de 442 contrataciones de hasta seis meses de duración a jornada completa. Los trabajos que se están desarrollando en el Parque de los Jardines Escénicos se unen a otros ya ejecutados tanto a través de Infraestructuras como de la delegación de Medio Ambiente, ésta última en materia de limpieza y arreglo de zonas verdes, para el adecentamiento general de este parque.

Hay que recordar que desde Infraestructuras ya se hicieron distintas reparaciones y trabajos de mejora, y también desde Medio Ambiente se han desarrollado varias actuaciones integrales, destacando la retirada de unos 51.000 kilos de basura y malas hierbas, junto con la poda de plantas de la fachada del parque y de los pasillos peatonales y la limpieza de zonas verdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios