Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Agenda Cofrade

 Presentación editorial

Los Claustros de Santo Domingo acogen hoy a las 20 horas la presentación del libro de Pepe Castaño que lleva por título ‘Mis historias de la hermandad de Jesús Nazareno’. Se proyectarán imágenes antiguas de la semana Santa y de la propia hermandad nazarena. Los beneficios de la obra serán para la acción social de la Asociación Obispo Rafael Bellido.

Cultos

Quinario del Santo Crucifijo en San Miguel  a las 20 horas; de la La Yedra a las 20,30 horas en Madre de Dios y de La Salvación. Hoy comienza el triduo de Humildad y Paciencia a las 20 horas en la Trinidad y el del Soberano Poder en la iglesia de La Granja a las 21 horas.

Costaleros

A las 21,30 horas, mesa redonda sobre la figura del auxiliar del capataz en el tabanco Cruz Vieja con la participación de varios auxiliares, convocados por el Ateneo Cultural Andaluz.

Encuentro de pregoneros

Mañana, los pregoneros de la Semana Santa de Sevilla y de Jerez mantendrán un coloquio a las 20’30 horas en la sede de la Unión de Hermandades.

Santo Entierro

La hermandad ha organizado para mañana a las 20,30 horas en el Calvario, un concierto de la banda Acordes de Jerez.

Clemencia

El sábado a las 21,30 horas, en el auditorio Blas Infante, la Agrupación Musical de Jesús de la Salud, de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla, ofrecerá un concierto.

Presentación cartel

La Agrupación Fotográfica San Dionisio presenta mañana a las 21 horas en San Benito, el trofeo Llamador y un cartel de Semana Santa, original de Miguel Quirós y dedicado a La Clemencia.

Mortaja

El sábado, tras la Misa de 20,30 horas, VI Pregón Juvenil en Capuchinos a cargo de Javier Ramírez Ruiz.

Lanzada

La bolsa de caridad de la hermandad organiza el sábado una jornada benéfica en el Alcázar con actuaciones musicales, entre las 13 y las 19 horas.

Redención

El 8 de marzo, durante el besamos y besapies en María Auxiliadora, presentación de un cartel, oración poética del grupo joven y concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Zoilo Ruiz-Mateos, de Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios